Kiko Rivera, ingresado en el hospital

Europa Press
-

El hijo de Paquirri ha compartido en sus redes sociales una imagen acompañada de un mensaje para sus seguidores: "La vida me vuelve a dar un susto", pero por el momento se desconoce su estado de salud

Alejado del foco mediático y de las polémicas desde hace meses, y horas después de reaparecer en un bolo en Chipiona en el que llamó la atención el peso que ha perdido en los últimos tiempos -buena prueba de que se está cuidando, llevando una alimentación sana y haciendo deporte como le aconsejaron los médicos tras sufrir un ictus en octubre de 2022- Kiko Rivera sufre un nuevo bache de salud.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción, "El mambo", el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una preocupante imagen desde la cama de un hospital, revelando que está ingresado 9 meses después del susto más grande de su vida. "La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida" ha informado a sus seguidores con un selfie en el que, con rostro desmejorado -pálido y con ojeras- aunque con una pequeña sonrisa, se le ve con una vía puesta en uno de sus brazos.

Por el momento nada más se sabe de este ingreso hospitalario que se ha producido en las últimas horas, puesto que anoche un Kiko ilusionado ante la salida de su último single, publicaba un storie en Instagram dando un tranquilo paseo por los alrededores de su casa en Sevilla promocionando 'El mambo'.

Kiko Rivera sufre un nuevo bache de salud.Kiko Rivera sufre un nuevo bache de salud. - Foto: Europa Press

Son varios los problemas de salud que ha sufrido el hijo de Paquirri en los últimos años, ya que además del ictus que le hizo replantearse su modo de vida, también padece diabetes y ha tenido ataques de gota que le han impedido caminar con normalidad durante largas temporadas.

Estos últimos meses Kiko ha dado un giro a su día a día y, además de llevar una dieta sana y equilibrada, presume a menudo en sus redes sociales de hacer deporte, se ha alejado de los excesos y hace varias semanas anunciaba orgulloso que había vuelto a dejar de fumar.

Dando normalidad al delicado momento que está atravesando su marido, Irene Rosales ha compartido una publicación en Instagram esta mañana informando a sus seguidoras de que un conjunto de ropa que lució y que causó furor está agotado, sin hacer ningún tipo de mención al nuevo ingreso del Dj.