Solano, segundo mejor gol de la temporada

La Tribuna
-

El pívot del Viña Albali anotó de media tijera ante el Córdoba, un gol que ha sido el segundo más votado. El mejor tanto, a juicio de la Liga, ha sido uno de Burrito, jugador del Antequera

Solano, en el partido ante el Córdoba. - Foto: ACP (FSV)

Un gol de Solano, pívot del Viña Albali, ante el Córdoba ha sido considerado el segundo mejor de la temporada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Era la última jornada del año 2022 y el pívot cordobés de Viña Albali Valdepeñas, desde su propia cancha, marcaba un gol espectacular. Es cierto que no había nadie bajo los palos de la portería rival, pero Solano remata de tijera, sin dejarla caer, y poniéndola en el fondo de la red desde unos 35 metros de distancia.

El malagueño Burrito, jugador de BeSoccer CD UMA Antequera, ha sido elegido como ganador del Trofeo Mejor Gol de la Temporada 2022/23 por la maravilla que ejecutó en el partido de la Jornada 11, con una doble pisada preciosa para eliminar al portero y marcar con un toque de 'cuchara'. Matheus, del Barça; Manolo Piqueras, del Real Betis Futsal; y Uri Santos, de Industrias Santa Coloma, también aparecen en nuestro 'top five' de esta campaña con goles para deleitarse.

 

Los mejores goles de la temporada pueden verse en el siguiente enlace: https://youtu.be/fhIyYxlS9U0