Navarro defiende la igualdad en el deporte

LT
-

El alcalde de Tomelloso incide en la importancia de reducir diferencias entre el fútbol femenino y el masculino y ha destacado la relevancia que está adquiriendo el primero, poniendo como ejemplo el club tomellosero

Navarro defiende la igualdad en el deporte

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, han felicitado a la Unión Tomelloso por el campus de fútbol femenino que está celebrando en la ciudad deportiva y que hoy ha contado con la presencia de dos invitadas de lujo, Esther Martín Pozuelo, jugadora del Levante Las Planas en la liga Iberdrola y Paula Úbeda, tomellosera que juega en la popular Queen's League organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Navarro y De Sebastián han visitado el campus junto con el jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, Luis J. García-Morato, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando este encuentro, que incluye sesiones de tecnificación, por las mañanas y actividades lúdico-deportivas por las tardes.

El alcalde ha incidido en la importancia de reducir diferencias entre el fútbol femenino y el masculino y ha destacado la relevancia que está adquiriendo el primero, poniendo como ejemplo el club tomellosero. Navarro ha animado a las jóvenes deportistas a trabajar por esa igualdad real en el mundo del deporte "que entre todos, deportistas, clubes e instituciones acabaremos consiguiendo".