Juanlu: "Las sensaciones fueron mejores que el resultado"

La Tribuna
-

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares resalta la pegada del Palma y asegura sobre la actuación de su equipo que "es difícil generar más"

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Pascu Méndez (ElPozo)

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, analizó la derrota cosechada por su equipo frente al Palma (4-6). Un resultado que supone la cuarta derrota consecutiva de los manchegos y que llega justo antes del parón de un mes en la Liga por la disputa de la Copa Confederaciones. No obstante, este martes el Quesos El Hidalgo disputará en Córdoba (20 horas) los octavos de final de la Copa del Rey.

"Me da rabia por el esfuerzo que hizo el equipo. Merecimos más pero fue un partido condicionado por sus tres primeros disparos, que fueron tres goles, pero esto es un juego de marcar, no de merecer. Es difícil generar más contra un equipo como Palma, pero encajamos 6 goles", analizó el técnico madrileño, que consideró clave la pegada de los baleares.

"Las sensaciones fueron mejores que el resultado. La segunda mitad nuestra fue una barbaridad, pero es difícil ir a remolque, no siempre se puede remontar y por ahí debemos mejorar, comenzar más concentrados", continuó Juanlu Alonso, que estaba convencido de que su equipo podía vencer al Palma, y que prefirió no valorar la actuación de los colegiados.

El preparador del Quesos El Hidalgo espera que este resultado no condicione la eliminatoria de Copa contra el Córdoba, en un partido que espera "muy duro". Tras esta eliminatoria copera los manzanareños llevarán a cabo una especia de pretemporada para preparar esta segunda parte de la campaña.