Nombran a Ángel Antonio González comisario de Puertollano

P. Muñoz
-

El nuevo jefe de la Policía Nacional en la Ciudad Industrial releva en el cargo a Daniel Gallego y es el octavo comisario en nueve años

Ángel Antonio González Sánchez, oriundo de Extremadura y con una dilatada trayectoria profesional en la Policía Nacional, ha sido designado nuevo comisario de Puertollano, según han confirmado a este diario desde la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

González Sánchez es el octavo comisario de Puertollano en nueve años. Releva a Daniel Gallego, que ha estado al frente de la Comisaría Local de Puertollano 11 meses. Tomó posesión el 15 de enero de 2019 y marchó el 4 del pasado diciembre tras solicitar una plaza vacante en Madrid. En el año que ha estado al frente de la Policía Nacional en Puertollano ha desarrollado una gran labor y bajo su mando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido importantes logros en la lucha contra el tráfico de drogas y los delitos contra el patrimonio que tanta alarma social causan.

Ayer se conoció el nombre del nuevo jefe de la Comisaría Local de Puertollano. Se trata de un policía con un extenso currículum, cuyo último destino ha sido el Centro Nacional de Comunicación de la Dirección Adjunta Operativa de Madrid que se encarga del mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana. Cabe esperar que su paso por Puertollano sea mayor que el de sus predecesores.