Otro gran punto para el Atlético Tomelloso

Área 11
-

El equipo de José Luis Sepúlveda suma y sigue con un valioso empate en Azuqueca (1-1)

Imagen de un partido anterior del At. Tomelloso. - Foto: @tamararolu

El Atlético Tomelloso suma y sigue en su gran arranque liguero en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. En su quinta jornada seguida sin perder, sacaba un valioso punto en su desplazamiento a Azuqueca de henares, después de empatar a uno en un partido que tuvo dos partes muy diferentes. Durante el primer tiempo apenas hubo llegadas a las áreas, pero en el segundo tiempo ambos conjuntos mostraron afán ofensivo para llevarse los tres puntos.
La contienda entre el CD Azuqueca y el CD At. Tomelloso empezó con muy buen ritmo y criterio por parte de los dos conjuntos. Ambos querían sumar tres puntos y no dejar ningún tipo de detalle al azar para no dejar escapar un triunfo que serviría de mucho para ambos, en el caso de que tanto locales como visitantes lograran hacerse con el partido. Los primeros compases de la contienda, pese a la persistencia de la que gozaron ambas escuadras, se pudo notar a pie de césped el desacierto ofensivo con el que se toparon tanto el Azuqueca como el Tomelloso. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcador por el poco hacer ofensivo de los locales y visitantes, y lo más destacado del primer tiempo fue una lesión de Beltre, que estuvo un buen rato tendido sobre el terreno de juego y que tuvo que abandonar la alfombra verde con ayuda.
Tras el paso por vestuarios, el futbolista local tuvo que realizar el cambio, ya que no pudo continuar. Sin tiempo para más y con muy pocas ocasiones que mencionar durante el transcurso de la primera parte entre el Azuqueca y el Tomelloso, se llegó al final de los unos primeros cuarenta y cinco minutos, muy insípidos en cuanto a futbol se refiere y a jugadas de peligro. Tanto locales como visitantes, en el segundo tiempo tendría que cambiar mucho las tornas para mover un poco la contienda y que pasara algo más sobre el terreno de juego. Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido cambio, ya que ambas escuadras empezaros la segunda parte con más movilidad, acierto y, sobre todo, pisando más las áreas rivales. En el minuto 56, el conjunto rojinegro gozó de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, después de una buena asistencia de Luis para Richi, en la que este último no pudo acabar de rematar el esférico a gol, pegando el balón en el larguero. Anteriormente, Cabanillas había tenido también en sus botas una clara ocasión para adelantar a los suyos. En el minuto 67, llegó el primer tanto de la tarde, un tanto local que lo transformó Fane. Con el gol en contra, el Tomelloso no dio su brazo a torcer y persistió sobre el verde con más llegadas de peligro para buscar un empate que llegaría en el minuto 75, con tan solo quince minutos por disputar.
Tras el empate, ambos conjuntos querían llevarse los tres puntos e intensificaron el ritmo de su juego. A pocos minutos del empate, los locales tuvieron de nuevo en sus botas el dos a uno, después de que Pancorbo rematara fuera de cabeza. Sin tiempo para más, el colegiado añadió un largo tiempo extra, pero finalmente la contienda acabó con reparto de puntos entre Azuqueca y At. Tomelloso.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Azuqueca: Chino, Beltre (Richi, 46´), Zavaleta, Almagro, Cabanillas (Izan, 79´), Domenech, Fane, Pancorbo, Lucas, Luis (Rober, 85´) y Diego.

CD At. Tomelloso: Jesús, Iker (Alejandro, 72´), Juan David, Yeison, Agustín (Deyvid, 72´), Álvaro, Joaquín, Isaac, Marco Antonio (Víctor, 54´), Lorenzo y David (Mohammed, 89´).

GOLES: 1-0 (67´): Fane. 1-1 (75´) Álvaro.

ÁRBITRO: Felipe Román García. Amonestó a los locales Henry; y a los visitantes Marco Antonio, Álvaro, Yeison, Castillo y Joaquín.

CAMPO: Municipal de San Miguel de Azuqueca de Henares