El Kiele vuelve a escena recibiendo a La Laguna

EFE-LT
-

El equipo de Chema Rodríguez se fija ya en el play off por el título en la segunda parte de la temporada

Una acción del a victoria del Kiele en La Laguna. - Foto: SAN ACOSTA

El Kiele Socuéllamos quiere ganar al Sanaya Libby's La Laguna de Tenerife para luchar por "otros objetivos" en la actual temporada, en partido de jornada vigesimotercera de la Superliga Femenina, que se disputa este sábado (18 horas) en el Pabellón Gran Gaby a puerta cerrada.
Más de un mes después, el equipo de Chema Rodríguez regresa a la competición con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo y con el refuerzo navideño de la serbia Monika Jovanovic. "Queremos vencer al equipo que hasta hace poco tiempo ha sido líder, para luchar por el objetivo de entrar en el play off por el título", afirma el entrenador del Kiele.
Precisamente, al vencer 2-3 a La Laguna el pasado 5 de diciembre en la pista tinerfeña, el Kiele aseguró su presencia en la Copa de la Reina, "primer objetivo de esta temporada", que intentará volver a repetir en su pabellón, aunque "no será nada fácil, ya que las tinerfeñas vienen al completo, además de la incorporación que han tenido de Patria Aranda", advertía el técnico albaceteño, que insistía en que "es un gran equipo, mejor que el de la temporada pasada, con mucho potencial y amplitud de plantilla".
Por eso, alertaba de su potencial colectivo, sobre el que incidía que es "muy fuerte, tanto en ataque como en el bloqueo, debido a que es un equipo que juega con mucha concentración y agresividad en la acciones".
Chema Rodríguez confía en que su equipo plasme en la pista "los buenos entrenamientos que venimos haciendo".

 

La Laguna

Por su parte, Juan Diego García, entrenador de La Laguna, afirmaba en las redes sociales del club tinerfeño que "estamos preparados para medirnos ante un gran rival que querrá ponernos las cosas muy difíciles en su cancha. Vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y poder desplegar nuestro juego ante uno de los rivales más potentes de la Liga Iberdrola”. 

El conjunto canarío ganaba el pasado jueves al Emevé de Lugo por 3-2.