El Bolaños, sin confianzas ante el Roquetas

Eduardo Gómez
-

Las berenguelas buscan su tercer triunfo consecutivo para cerrar el año 2023

Carolina Paola Charlo intenta una penetración en el partido ante el Soliss Pozuelo. - Foto: Sandra (BM Bolaños)

El Balonmano Bolaños concluye el año 2023 visitando este sábado (19 horas. Arbitraje de Rodríguez Pacheco y Núñez Camacho) la pista del Roquetas Almería en la novena jornada de la División de Honor Oro Femenina.

El objetivo del conjunto que entrena Juanmi Fernández es sumar su tercera victoria consecutiva y seguir aferrado a esa lucha por la fase de ascenso. Enfrente estará un Roquetas que es antepenúltimo con 4 puntos y que ha enlazado cinco partidos sin ganar, aunque en su pista siempre es complicado. "Queremos despedir el año con buenas sensacoines"asegura Juanmi Fernández, que tendrá la duda de Esther Martín-Buro. "Jugar fuera de casa siempre es una dificultad añadida en una categoría con tanta igualdad y no nos podemos fiar de un Roquetas que ha tenido altibajos y que ha acusado las lesiones de jugadoras importantes", analiza.

El Bolaños quiere continuar con la buena línea mostrada en las últimas jornadas y tras este partido tendrá vacaciones hasta el 2 de enero, pues la competición no se reanudará hasta el 13 de enero, cuando recibirá al Pereda.

ARCHIVADO EN: Balonmano Bolaños