Vox: "Pío XII es un barrio sin vida social"

La Tribuna
-

Los candidatos de Vox en Ciudad Real se comprometen "a trabajar desde el Ayuntamiento para revitalizar esa zona y que vuelva a recobrar vida social, cultural y económica"

Vox: "Pío XII es un barrio sin vida social"

Luis Marín y Luis Blázquez, junto a parte de la candidatura de Vox en la capital se reunió con Jaime Vélez, presidente de la Asociación de Vecinos Santo Tomás de Villanueva, una de las más extensas de toda la capital.

Vélez mostró las instalaciones que tiene la asociación en el Centro Social de Pío XII y aprovechó la ocasión para indicar todo lo que necesitaría para que su asociación pudiese realizar por el barrio todas las actividades que tienen pensadas.

Después de charlar en el Centro Social pasearon por el barrio "comprobando las deficiencias en el acerado, asfaltado y suciedad", según informa Vox en un comunicado, en el que denuncian que "es un barrio sin vida social, sin actividad comercial, tras el cierre del hospital".

Jaime Vélez, según Vox, reclama para esos terrenos "algo que dinamice la vida del barrio. Tenemos ya muchas zonas verdes, no haría falta otro parque más".

Desde Vox se comprometieron "a trabajar desde el Ayuntamiento para revitalizar esa zona y que vuelva a recobrar vida social, cultural y económica".

ARCHIVADO EN: Vox, Ciudad Real