Las entradas anticipadas para ElPozo, desde este miércoles

La Tribuna
-

El Viña Albali recibe este viernes a la escuadra charcutera en el pabellón Virgen de la Cabeza (21 horas) en la sexta jornada de Primera División

Los jugadores del Viña Albali celebran un gol. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas informa de la venta anticipada de entradas para los no abonados hasta completar aforo, de cara al partido de la jornada 6 de Primera División, programado para el próximo viernes 20 de octubre a las 21:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza ante ElPozo Murcia.

La venta de entradas anticipada dará comienzo el miércoles día 18 de octubre a partir de las 17:30 horas tanto en modalidad presencial como venta online.

La venta presencial tendrá lugar en la tienda-sede oficial del club (C/Castellanos, 31) miércoles y jueves de 17.30 a 20.30 horas.

La venta online se realizará a través de la plataforma https://fsciudaddelvino.acyti.com/

Las entradas destinadas a taquilla para el día del partido se pondrán a la venta el viernes en el propio pabellón a partir de las 19:30 horas.
El precio de la entrada general será 17 euros y el de la infantil, 10 euros. Los abonados podrán entrar gratis con su carnet.