Sacar un resultado positivos del San Marcos de Quintanar del Rey es una tarea complicada, y hasta el momento sólo Albacete B, Villarrubia, Madridejos y Almansa han sido capaces de conseguir esta gesta, siendo el filial albaceteño el único que ha conseguido ganar en este campo. En total, sólo han salido 6 puntos del terreno de juego conquense, una cifra que refleja la dificultad del envite a la que se añade el dato de que sólo ha recibido 6 goles en casa durante toda la temporada, números de récord para un equipo que aspira a disputar el play off.
Estos datos avalan al CD Quintanar como el mejor conjunto de la categoría en su feudo, mostrándose incluso superior en esta faceta a Talavera y Almansa, conjuntos que le anteceden en la tabla clasificatoria. 42 de los 67 puntos que se reflejan en su casillero los ha sumado ante su afición.
Enfrente se encontrará a un CD Ciudad Real cuyas estadísticas son diametralmente opuestas y que certifican la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. Los números del ‘Depor’ fuera de casa arrojan un saldo de 15 puntos sumados de los 51 posibles que había en juego. En total, posee 39 en la tabla.
Además, el cuadro deportivista ha conseguido sólo 17 tantos a domicilio de los 41 del total que ostenta, añadiendo a esta cifra el hecho de que cinco de ellos los firmaba en un sólo encuentro ante el Gimnástico de Alcázar. Con todo, el CD Ciudad Real no es el peor conjunto de la categoría a domicilio, ya que Villarrobledo, Daimiel y Gimnástico han sumado menos puntos a domicilio.
Jesús Moreno, entrenador local, no se fía de su rival y señala, en declaraciones a eldigitaldeportivo.com, que se mide a «un equipo difícil y peligroso que se juega mucho. Es ordenado y jugarán con la intención de mantener su portería a cero y buscar alguna contra».