Juanlu Alonso: "El parón nos va a venir bien"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares pide a sus jugadores "resetear" tras la derrota en Jaén (5-0), que eleva a nueve los partidos sin ganar

Juanlu Alonso, con gesto pensativo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Quesos El Hidalgo Manzanares concluyó el año 2022 con una derrota en el Olivo Arena de Jaén (5-0). Un resultado que eleva a nueve los partidos sin ganar de los manchegos, que ocupan posiciones de descenso con 12 puntos junto a Osasuna Magna, si bien, están a un punto de las posiciones de permanencia, que ahora abre el Levante.

Juanlu Alonso, técnico de los manzanareños, no ocultó que "fue un partido duro para nosotros. Empezamos bien e hicimos un buen primer tiempo, donde creo que fuimos merecedores de irnos por delante. Luego nos pasó lo que nos viene ocurriendo en los últimos partidos, que en dos errores de concentración se nos fue el encuentro y mentalmente eso al equipo le pasa factura. El golpe del 2-0 nos hizo mucho daño".

De cara al futuro, y con el parón navideño ahora por delante hasta el fin de semana del 14-15 de enero, cuando retomará la competición visitando al Palma, el preparador madrileño afirma que "no queda otra que levantarse y seguir trabajando. El parón nos va a venir bien para resetear y limpiar la mente para volver a trabajar duro. No está faltando algo, eso es evidente, así que no queda otra que trabajar para mejorar nuestros puntos débiles".