Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18

La Tribuna
-

Ciudad Real albergó la quinta y última jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar Sub 18

Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18 - Foto: Valdepeñas AC

El Valdepeñas Athletics Club loró cuatro medallas en la quinta y última jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar sub 18 celebrada en Ciudad Real. José Daniel Jiménez fue oro en 5.000 metros, las platas fueron para Jaime Tofiños (5.000) y Arturo Castellanos (Altura) y el bronce para Laura Artesero (100).

El resultado más destacado de la jornada lo conseguía José Daniel Jiménez que una vez más, lograba proclamarse campeón de Castilla-La Mancha, en este caso en los 5.000 metros sub18, y que se une a los títulos regionales de campo a través tanto escolar como federado. En esta misma carrera su compañero de club y de entrenamiento Jaime Tofiños se alzaba con el segundo puesto. Ambos atletas están dirigidos por Juan Crespo.

Otra de las medallas de plata la conseguía el saltador de altura Arturo Castellanos, que con una marca personal de 1 metro y 70 centímetros conseguía el segundo puesto, Castellanos está dirigido por Manuel Castro.

Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18 - Foto: Valdepeñas AC

La última medalla de la tarde llegaba de manos de Laura Artesero, que lograba la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros, consiguiendo un registro de 13 segundos y 3 centésimas. Artesero está dirigida por Ángel Sánchez.

Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18
Cuatro medallas para el Valdepeñas en el Regional Sub 18 - Foto: Valdepeñas AC

Otros resultados destacados fueron el sexto puesto de Merche Calvillo en los 5.000 metros, sexto puesto también para Juan Jesús Martin en salto de altura, y séptimo puesto de Lucía Hidalgo en los 100 metros.