Prado Chacón: «Hay que recuperar la odontología más personal"

La Tribuna
-

La clínica Chacón Odontología Integral ofrece un servicio integral con un «trato pormenorizado» en Cardiorreal

Prado Chacón, en la clínica dental Chacón Odontología Integral - Foto: Rueda Villaverde

Prado Chacón, directora de Chacón Odontología Integral, ubicada en la calle Alfonso Eanes, 6, de Ciudad Real, entiende su profesión de otra manera, como si se tratase de un entrenador personal no solo por su cercanía, sino además, por el seguimiento personalizado y su dedicación pormenorizada con cada paciente, sin derivaciones a otros doctores, sin intermediarios. Con casi veinte años de experiencia en cuatro clínicas como especialista en ortodoncia, cirugía e implantes, asegura «honestidad, profesionalización y calidad». 

¿Por qué esta clínica?

Sentía que tenía que dar un paso más allá de la oferta actual. Se trata de un servicio integral y completo al paciente en primera persona. Gracias a la formación que he adquirido durante dos décadas, desde la primera consulta hasta el final del tratamiento, garantizo al paciente una atención de principio a fin

Prado Chacón: «Hay que recuperar la odontología más personalPrado Chacón: «Hay que recuperar la odontología más personal"¿Qué le diferencia del resto?

Además de la personalización, al estar integrada en Cardiorreal, cooperamos con otras especialidades médicas, como con el cardiólogo y director de la clínica Manuel Rayo, que permite dar una visión integral en cualquier dolencia que esté relacionada con la salud bucodental o con otro tipo de dolencias.

¿Cuáles son sus especialidades?

La cirugía, la implantología y la ortodoncia  Invisalign. Durante dos décadas he desarrollado estas disciplinas en otras clínicas que ahora asumo de forma integral a mis pacientes de una manera muy personalista y cuidada. Mi objetivo es recuperar la atención salud bucodental con nombres y apellidos, no solo con números y presupuestos. 

¿Qué novedades ha incorporado en este primer año desde su funcionamiento?

Hemos aportado a nuestros clientes una visión integral tanto de los tratamientos bucodentales como del resto de especialidades. Para distintos deportistas hemos fabricado férulas de protección y de descarga, y actualmente férulas de avance mandibular para pacientes con problema de apnea y ronquido con muy buenos resultados. Además, en el mes de mayo anunciaremos nuevos servicios y una jornada de puertas abiertas con descuentos de hasta el 15 por ciento en tratamientos de ortodoncia Invisalign e implantes. 

Chacón Odontología Integral cuenta con varios servicios, entre ellos, los de cuidar tu corazón a través de la saludbucodental https://chaconoi.com/sonrie-por-tu-corazon-en-chacon-odontologia-integral-cardiorreal-dentista-ciudad-real/.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, Implantes, Salud