Daniel: "Ante el Alzira es un partido trampa"

La Tribuna
-

El pívot conquense del Quesos El Hidalgo Manzanares espera prolongar la racha positiva del equipo y colocarse líderes

Daniel recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcar un gol. - Foto: Manzanares FS

Daniel está siendo uno de los artífices de la gran temporada del Quesos El hidalgo Manzanares. De hecho, el pívot conquense es, hasta el momento, el máximo realizador de la categoría con 12 goles en 13 partidos disputados, y confía en mantener su gran racha en el partido de este sábado (19 horas) en el Manzanares Arena frente al Alzira, colista de la tabla. De hecho, en caso de triunfo los manzanareños se pondrán líderes de la clasificación, ya que el Barça está a 3 puntos y ya disputó su partido de esta jornada.

En su quinta campaña en el conjunto quesero, el pívot natural de Horcajo de Santiago ha alcanzado la madurez, mostrándose como un jugador determinante. "El ambiente en el equipo es muy bueno y hay que seguir así. Estamos en una dinámica positiva y ojalá podamos ganar los dos partidos que restan de la primera vuelta. Si podemos ponernos líderes mucho mejor", afirma el '9' del Quesos El Hidalgo, que concluirá la primera vuelta recibiendo el sábado al Alzira y visitando posteriormente la pista de ElPozo Murcia.

Ante el Alzira piensa que "es un partido trampa. Llega el colista y parece que hay que ganar sí o sí, pero también sabemos cómo son este tipo de encuentros. Si no estamos al ciento por ciento y no estamos concentrados no ganaremos".

Entre las claves del partido, piensa que "hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo estas semanas" y sobre el hecho de ser el máximo realizador de Primera División considera que es "un orgullo. Tengo que seguir sumando y ayudando al equipo en lo que me pida el entrenador y si es con goles, pues mucho mejor". Además, está convencido de que la afición se volcará con ellos tanto en el partido liguero del sábado ante el Alzira como el del sábado en el Manzanares Arena frente al Viña Albali correspondiente a la final del Trofeo Diputación.