Fallece un vecino de Pedro Muñoz en una colisión con tres vehículos implicados

latribunadeciudadreal.net
-

El accidente ocurrió en la CM-3101 y falleció cuando era atendido por servicios sanitarios después de que los bomberos le sacaran del coche

Un vecino de Pedro Muñoz de 42 años de edad e identificado como J. L. G. perdió ayer por la tarde la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-3101 y en el que se vieron implicados tres vehículos. El siniestro se registró sobre las 18.20 horas en la CM-3101, a la salida de Pedro Muñoz en dirección a El Toboso, como informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El fallecido, vecino de la localidad pedroteña, como confirmaron fuentes de la Policía Local de este municipio, perdió la vida mientras era asistido por efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente después de haber sido sacado del vehículo por los bomberos de Alcázar de San Juan. Aunque no se registraron más heridos en el accidente, el personal sanitario también prestó asistencia a un familiar del fallecido que finalmente no tuvo que ser trasladado a ningún centro sanitario. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando las causas en las que se produjo el siniestro en el que se vieron implicados tres vehículos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de El Toboso, bomberos de Alcázar de San Juan, la Policía Local de Pedro Muñoz, una UVI de Alcázar y un médico de urgencias.

En lo que va de año, al menos 19 personas han perdido la vida en las carreteras de la provincia. Hasta ayer, la última víctima mortal había sido un joven de 19 años que se salió de la carretera el 26 de noviembre a la altura de Montiel.