La tercera jornada en los sectores infantiles de balonmano ha deparado resultados dispares para los equipos de la provincia.
En la categoría infantil masculina, el Globalcaja Alarcos, tras su victoria por 26-19 frente al Pulpo EK de Zumaia (Guipúzcoa) se verá las caras este domingo en la final ante el Barça (12 horas. Quijote Arena). Los azulgrana se deshicieron con autoridad del Alcobendas en su doble enfrentamiento (37-28 y 18-33).
En categoría femenina, Prado Marianistas, que está disputando el sector F en Elda (Alicante), perdió 24-21 con el Anaitasuna navarro en un gran partido después de ganar en la primera jornada a las anfitrionas (17-20). Las colegiales llegaron a los últimos minutos con opciones, pero una doble exclusión acabó con sus aspiraciones. Este domingo se miden al Coslada madrileño (10 horas) y dependen de otros resultados para acabar líderes.
Plantilla infantil masculina de Prado Marianistas. - Foto: LTTambién en infantil femenino, Pozuelo selló el viernes su pase a la final del sector A que se está jugando en Cangas (Pontevedra) tras ganar a las anfitrionas (21-26) y al Terç Purchi balear (10-28 horas). En la gran final de este domingo (13 horas) se medirá al Gijón, ganador del doble enfrentamiento ante Morro Jable.
El equipo masculino de Prado Marianistas, que está disputando el Sector A en Lalín (Pontevedra), tras su derrota en la primera jornada frente a los anfitriones (26-19), ha vuelto a perder este sábado ante el Mislata (34-19). Los ciudadrealeños juegan este domingo frente al Sanse (10.30 horas) en la última jornada ya sin opciones de clasificarse para la fase final.