Decidida la selección para la Copa de las Regiones

La Tribuna
-

La primera fase se celebrará en Alcázar de San Juan del 8 al 10 de diciembre y el combinado de Castilla-La Mancha se enfrentará a Melilla y Comunidad de Madrid

La selección de Castilla-La Mancha se enfrentó al Illescas en un amistoso de preparación. - Foto: FFCM

Antonio Cazalilla, entrenador de la selección absoluta de Castilla-La Mancha, ya ha decidido los 18 futbolistas que integrarán el combinado autonómico en la Copa de las Regiones de la UEFA. Una competición de fútbol no profesional por selecciones autonómicas y que tendrá en Alcázar de San Juan a una de sus sedes de esta primera fase.

Entre los 18 futbolistas elegidos por Cazalilla hay varios de equipos de la provincia: Jesús Monreal, David Sevilla y Joaquín Navarro (Atlético Tomelloso); Zaka (Villarrubia); Miguel Ángel Rodrigáñez (UD Socuéllamos), José Miguel Alarcón (La Solana) y Jesús de la Hoz (Valdepeñas). Completan la lista: Álvaro Gil (Cazalegas); Alberto Moraga y Borja Cabanillas (Azuqueca); Carlos Ballesteros y Ayoub Al Azami  (Marchamalo); Antonio Atala (Huracán de Balazote); Enrique Barba (Quintanar del Rey); Carlos López (Sonseca), Juan Cifuentes (La Roda); Vicente González (Torrijos) y Adrián López (San Clemente).