La FFCM celebra este miércoles las elecciones a su asamblea

Eduardo Gómez
-

Pablo Burillo, que se presenta con la EFB Tomelloso, y Teodoro Sobrino Magán, que lo hace con la UD Carrión, se han postulado como candidatos a la presidencia de la FFCM, pero antes han de ser elegidos asambleístas

Pablo Burillo. - Foto: LT

Este miércoles 3 de abril se celebrarán las elecciones a la asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM). Las mesas electorales se constituirán a las 9 y de 9.30 a 14.30 y de 16 a 18 horas se celebrarán de forma simultánea las elecciones a miembros de la asamblea en cada una de las circunscripciones.

Una vez concluido el horario para la votación y recontados los votos tanto de las urnas como el recibido por correo, la Junta Electoral proclamará de forma provisional los elegidos para formar parte de la asamblea.

A partir del 11 de abril se abrirá el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que concluirá el día 17.

Teodoro Sobrino Magán.Teodoro Sobrino Magán. - Foto: Jesús MonroySi solamente hubiera un candidato, será proclamado definitivamente como presidente el 24 de abril y si hubiera más de una, el 4 de mayo se celebraría una reunión de la asamblea general para la elección de presidente.

Hasta el momento, Pablo Burillo, en representación de la EFB Tomelloso, y Teodoro Sobrino Magán, en representación de la UD Carrión, se han postulado como candidatos a la presidencia de la FFCM, si bien, antes han de haber sido elegidos como asambleístas en las elecciones de este miércoles.

Burillo ha sido el presidente en este último ciclo olímpico y Sobrino Magán lleva ligado al mundo del fútbol más de tres décadas, los últimos años como asistente internacional.