Abono para los partidos contra Guadalajara y Puente Genil

La Tribuna
-

El BM Caserío pone a la venta un pack especial para los dos encuentros al precio de 14 euros, mientras que la entrada individual para cada uno de ellos costará 10 euros

Canepa, con el balón en el partido de Copa del Rey contra el Atlético Valladolid. - Foto: Jesús Monroy

Hacía muchos años ya que los aficionados al balonmano de la capital no disfrutaban de un momento deportivamente tan importante de un equipo de su ciudad. El BM Caserío de Santi Urdiales encara los últimos dos meses de la temporada en una posición privilegiada en la que luchará por el ascenso a la mayor categoría del balonmano nacional, la Liga Asobal, y por entrar en la 'final 8' de la Copa del Rey. Después de tocar el suelo, el balonmano de la capital se ha levantado con fuerza y gracias a ello Ciudad Real vuelve a sonar con fuerza en el panorama nacional. 

En estos dos meses el conjunto que entrena Santi Urdiales afrontará seis partidos de máximo nivel en la División de Honor Plata y además jugará la tercera ronda de la Copa del Rey contra otro equipo Asobal, el Puente Genil.
Dentro de este ilusionante camino, sin duda la proxima semana será la más decisiva de todas. Para empezar, el primer plato fuerte será la visita al Quijote Arena del líder de la categoría, el BM Guadalajara. El partido se disputará el domingo 7 a las 12 de la mañana y en el mismo estará en juego el liderato de la categoría.

Pero ahí no terminarán las emociones para los aficionados de CIudad Real, ya que tres dias después (el miércoles 10 a las 20 horas) tendrá lugar el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. A partido único, el Caserío se juega el histórico hito de volver a hacer que Ciudad Real esté representada en la fase final de este deporte. En esta ocasión la dificultad vuelve a ser máxima ya que Puente Genil, de la mano de su entrenador Paco Bustos y del paisano Alvaro de Hita, será un durísimo rival para los de Urdiales.

La Grada Amarilla en acción.La Grada Amarilla en acción. - Foto: Jesús Monroy

Uno de los pilares más importantes para poder competir al máximo este partido será el apoyo de la afición, que el Quijote Arena vuelva a repetir tanto la asistencia como la animación vivida en los últimos partidos, algo que será un punto determinante para que los jugadores del Caserío tengan opciones de superar a rivales de tan alto nivel deportivo. Para ello, la directiva encabezada por Julián Amores quiere que la familia amarilla sea cada día más y más grande y por ello ha preparado precios especiales en pack para estos 2 importantísimos partidos. Así, la entrada general será de 10 euros (5 euros menores de 23 años y gratis menores de 16) para cada partido, pero se va poner a la venta un abono para las dos citas a un precio especial de 14 euros. Los socios volverán a tener entrada gratis al partido y además dispondrán de la posibilidad de ofrecer un descuento a amigos y/o familiares mediante un abono especial para los dos partidos por 10 euros.

Desde la directiva de BM Caserío se trabaja para conseguir un gran ambiente en un momento tan histórico para el balonmano de Ciudad Real.

 

VIAJE DE LA GRADA AMARILLA A MÁLAGA

Después de la cita de Copa del Rey, el BM Caserío se desplazará a Málaga para disputar otro encuentro vital en sus aspiraciones de ascenso directo a Asobal (sábado, 13 de abril, 19 horas). Allí no estará solo ya que la Grada Amarilla está organizando un viaje conjunto. La salida será el mismo sábado a las 10 horas desde el Quijote Arena, con regreso después del partido. Los interesados pueden llamar al teléfono 630 11 53 05 (Sara)