Conato de incendio en la planta de Coker de Repsol

LT
-

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas de hoy y "no se han producido daños personales y en ningún momento ha existido riesgo para la población". Ha coincidido en el tiempo con el ruido de un avión militar al romper la barrera del sonido.

En torno a las 11.00  horas de hoy se ha producido un conato de incendio en la planta de Coker del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. Según ha informado la compañía, a través de una nota de prensa, "no se han producido daños personales y en ningún momento ha existido riesgo para la población".

"En cuanto se ha tenido conocimiento de los hechos, se  han puesto en funcionamiento los sistemas contra incendios, que han funcionado correctamente y el incidente se ha solventado de manera efectiva con medios propios", añade el comunicado.

Asimismo, desde el Complejo Industrial de Repsol se ha informado "inmediatamente" a las autoridades de este incidente.

Este conato de incendio ha coincidido en el tiempo con el paso por la ciudad minera de un avión militar que realizaba unos ejercicios prácticos y que ha provocado un fuerte ruido al romper la barrera del sonido.