Megías: "Estoy con la ilusión de un niño"

La Tribuna
-

El delantero, que regresa al Socuéllamos, asegura que empieza una nueva era en el club y que necesitan el apoyo de la afición

Antonio Megías, en su presentación como jugador del Socuéllamos. - Foto: UDS

Antonio Megías (3-7-1984. Murcia) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la UD Socuéllamos. El veterano delantero regresa al Paquito Giménez, donde ya jugó cuatro campañas, tanto en Tercera Como en Segunda B, desde la temporada 2017-18 hasta la 2020-21. Estas dos últimas temporadas ha militado en el Quintanar del Rey, jugando en ambas campaña play off de ascenso y siendo en la 2022-23 el segundo máximo realizador de la categoría, con 14 tantos en 30 partidos.

En una presentación donde ha estado acompañado por numerosos aficionados y miembros de la directiva, Antonio Megías no ha ocultado su sorpresa por esta expectación, admitiendo que este regreso le hace incluso más ilusión que su fichaje en la temporada 2017-18. "Vuelvo después de dos años, cuando me tuve que ir por cuestiones de trabajo, pero yo quería seguir. Ahora empieza una nueva era en el club y creo que es el momento de que la gente que queremos a este club demos ese paso adelante e intentemos devolverle donde mínimo se merece y hagamos recuperar esa ilusión", ha explicado Megías en su presentación.

"Este club vive de su afición, de su gente y de su pueblo y es ahora cuando más cerca hay que estar. Estoy con mucha ilusión y ganas de volver a jugar en el Paquito Giménez con esta camiseta y de marcar goles, que es para lo que se me ha firmado. Estoy conn la ilusión de un niño", ha admitido. 

Se suma en el capítulo de fichajes del conjunto socuellamino a Miguel Serrano (Villarrobledo), Álex Briega (La Unión Atlético), Álvaro Escobar (Gandía), José Manuel Armenta (Diocesano), Pablo Siles (Real Jaén), Miguel Rodrigáñez (Atlético Albacete), Álvaro Bonillo (Cristo de la Vega), Luis del Ramo (Llenerense) y Samuel Yemoh (Villarrubia).

Megías volverá a acoincidir en el equipo con Jacinto Trillo, con el que compartió vestuario y que ahora es el entrenador de la plantilla.