La Escuela de Miguelturra, a un paso de División de Honor

La Tribuna
-

El equipo churriego aventaja en dos puntos a su perseguidor el Almansa, a falta de una jornada para el final del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil

Once inicial de la Escuela de Fútbol de Miguelturra ante el Élite Talavera. - Foto: @mariquilla2999

La Escuela de Fútbol de Miguelturra está a un paso de hacer historia. El conjunto que entrena David Martín sumó un triunfo clave este pasado fin de semana ante el Élite Talavera (0-1, gol de Carmelo) y, a falta de una jornada para el final de la Liga Nacional Juvenil en el Grupo XV acaricia ya el ascenso a la División de Honor. De hecho, los miguelturreños subirán a la máxima categoría si ganan en la última jornada, que se disputará este sábado 20 mayo en el Complejo Candelario León Rivas (18 horas) al ya descendido Sporting Cabanillas. Si no gana le valdría también con un empate, pues tiene ganado el 'gol average' particular con el Almansa, que a su vez visita al Atlético Tomelloso, que está luchando por la permanencia.

Por lo tanto, la Escuela de Fútbol de Miguelturra lo tiene todo de cara para el ascenso a la División de Honor. El equipo de Miguelturra es segundo en la clasificación, pero solamente por detrás del Albacete B, que no puede subir por su condición de filial.