El Circuito Benjamín Globalcaja de Baloncesto llega a su final

La Tribuna
-

Alcázar de San Juan echó el cierre a esta actividad de promoción

Los participantes en la jornada final. - Foto: FBCLM

Diez equipos participaron en la jornada final del Circuito Benjamín Globalcaja Mixto, celebrada en el pabellón Antonio Díaz Miguel, con la presencia de 10 equipos y más de 700 personas, entre jugadores, técnicos, familiares y aficionados. Se habilitaron cuatro pistas, pero lo importante no fueron los resultados, sino la promoción del baloncesto. 

Socuéllamos, Tarancón CB, CB Daimiel Blanco y Morado, Grupo 76-Alkasar y Blanco, Villarrobledo, CEI Toledo, Argamasilla y Escuela de Baloncesto Criptana fueron de la partida en esta jornada final del Circuito.

 Lo más importante fue ver a los chicos y chicas disfrutando del baloncesto, de su primera cita importante, acompañados y jaleados en las gradas por sus familiares, y cómo no, conociendo a otros jugadores de otros clubes que comparten esa misma pasión por el deporte.

Este Circuito Benjamín Mixto fu posible gracias a Globalcaja en su apuesta clara por el deporte de la canasta, por la formación de deportistas, pero sobre todo de personas con buenos valores para el futuro.  Tampoco sería posible hacerlo sin el apoyo de Ayuntamientos como el de Alcázar de San Juan ni la colaboración de los familiares, clubes y entrenadores.