Gran ambiente en el I Torneo Shogai Judo de Socuéllamos

La Tribuna
-

Unos 130 jóvenes competidores tomaron el pabellón Gran Gaby este domingo

Una imagen de la competición. - Foto: Barbarafotografia8

El pasado domingo Socuéllamos se convirtió en el epicentro del judo regional al celebrarse en el pabellón Gran Gaby el I Torneo Shogai Judo, con la participación de unos 130 niños y niñas, acompañados de entrenadores y delegados de clubes de más de una decena de municipios y ciudades de Castilla-La Mancha.

La competición se dividió en tres bloques según categorías. A las 09:00 h empezaron los más grandes de la competición, infantiles y cadetes, los cuales lucharon, aprendieron y se divirtieron gracias al magnífico ambiente que tenían entre ellos. Más tarde, a las 10:30 h, fue el turno para los alevines y benjamines. Este bloque deleitó al público de un abarrotado pabellón Gran Gaby, que vibró con la técnica y destreza de los judokas. Finalmente, a las 12 horas cerraron el evento los minibenjamines y microbenjamines. Los allí presentes disfrutaron de lo lindo con la garra y la energía de unos niños y niñas que se dejaron todo en el tatami pese a su corta edad.

Ya en la zona de podio, los judokas fueron recibiendo al acabar sus combates sus merecidas medallas y un picnic para reponer fueras, que fueron entregados por la alcaldesa en funciones de Socuéllamos, el concejal de Deportes y la presidenta de Bodegas Cristo de la Vega.

Más fotos:

Una imagen de la competición.
Una imagen de la competición. - Foto: Barbarafotografia8
Una imagen de la competición.
Una imagen de la competición. - Foto: Barbarafotografia8

Además, los representantes de los clubes participantes recibieron de manos de miembros del Club Shogai Judo un trofeo conmemorativo así como vinos de bodegas locales, en agradecimiento por su participación. También, el club organizador dio las gracias a las empresas colaboradoras y al público, que llenó durante toda la mañana las gradas de un espectacular pabellón engalanado para la ocasión.