El Almagro FSF quiere confirmar su reacción

La Tribuna
-

Tras acabar con su mala racha en la última jornada, las encajeras reciben a un crecido Villacañas en un interesante derbi regional (sábado, 16.30 horas)

Las jugadoras del Almagro FSF, felices tras su última victoria. - Foto: LT

El Almagro FSF quiere aprovechar la inercia de su última victoria para consolidar su reacción y recuperar el terreno perdido en su irregular arranque de competición en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El 0-2 en la pista del Guadalcacín suposo un triunfo balsámico para las de Carlos Moreno, que rompían una mala dinámica que las mantuvo tres jornadas sin saborear la victoria, lo que les apartó de los puestos altos de la clasificación. Con ese refuerzo moral, las encajeras reciben este sábado (16.30 horas) al Villacañas, en otro interesante derbi regional.

Las almagreñas, que son décimas con 10 puntos, se miden con un Villacañas que es duodécimo con 6 puntos, pero que llegará con la moral por las nubes después de tumbar la última jornada al La Algaida (2-1), líder de la competición y hasta entonces invicto.

Por todo ello, se presume un atractivo derbi regional en el pabellón Gemma Arenas, para el que el club local ha realizado un llamamiento a los aficionados para que respalden al equipo en un momento importante de la temporada, en el que las rojillas no se pueden permitir muchos más tropiezos, sobre todo en casa.