El Socuéllamos recibe a un peligro Huracán de Balazote

La Tribuna
-

Los de Jacinto Trillo se miden este domingo en el Paquito Giménez (12 horas) a un rival que lleva seis partidos sin perder

Imagen del partido que el Socuéllamos disputó ante el Toledo en el Paquito Giménez. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos ha pasado página de su derrota de la pasada jornada en el campo del Conquense y este domingo recibe en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias) al Huracán de Balazote.

Los de Jacinto Trillo vieron frenada una racha de nueve partidos sin perder en la ciudad encantada y ahora quieren reencontrarse con la victoria delante de su afición. No lo tendrán nada fácil, pues enfrente estará un Huracán de Balazote que se ha asentado en la zona media de la tabla tras encadenar una racha de seis partidos sin perder, cuatro de ellos con victoria. Los albaceteños se están mostrando como un bloque muy difícil de batir, con gente experimentada y veterana que sabe manejar muy bien los distintos registros durante los partidos.

Ahora bien, los socuellaminos son conscientes de que para estar en la zona alta no pueden escaparse muchos puntos en el Paquito Giménez y su único objetivo será la victoria.

"Huracán de Balazote es un muy buen equipo, con jugadores experimentados. Nos va a poner las cosas difíciles, pero tenemos que salir a ganar en casa con nuestras armas y nuestro estilo para brindarle a la afición una victoria tras dos empates seguidos como local", aseguró el técnico de los socuellaminos, Jacinto Trillo. "Toca ganar y que la gente venga al campo y nos anime. Va a ser difícil, como todos los partidos de esta categoría, pero en casa nuestra obligación es ir a por los tres puntos. Hemos trabajado bien toda la semana y nuestro único pensamiento es sumar los tres puntos", insistió el preparador del conjunto socuellamino.