Juanlu Alonso: "Pagamos la carga física del último mes"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares considera que el parón en Liga les vendrá bien para resetear tras acabar la primera vuelta en la tercera posición

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Pascu Méndez (ElPozo)

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró la derrota de su equipo frente a ElPozo Murcia (6-1) en la última jornada de la primera vuelta, y que acaba con el conjunto manchego en tercera posición y la clasificación para la Copa de España por primera vez en su historia.

El técnico madrileño del conjunto quesero afirmó que "fue un partido en el que el rival estuvo muy bien y nosotros desacertados. Ya desde el primer momento dio la sensación de que ellos iban a una velocidad más tanto desde el punto de vista mental como físico. Creo que pagamos la carga física de partidos del último mes y nos faltó esa chispa. Tuvimos actitud porque no bajamos los brazos en ningún momento, pero sí parecía que ellos tenían algo más de gasolina".

Juanlu también recordó que tres de los cuatro primeros goles llegan en errores propios "que no te puedes permitir. Para estar donde estamos hemos tenido que ir al límite dentro de nuestras posibilidades y es lógico que haya algún altibajo. Ahora tenemos que resetear, aprovechar que hay parón este fin de semana para recuperar esa chispa y volver a esa línea que traíamos. Jugando a nuestro mejor nivel podemos competir contra cualquiera y se trata de eso, despejarnos un poco y volver a la senda que estábamos siguiendo".