David Ramos: "Es una victoria que necesitábamos todos"

La Tribuna
-

David Ramos, entrenador del Viña Albali, destacó la comunión entre el equipo y la afición en la victoria frente al Cartagena

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: ACP (FSV)

David Ramos, entrenador del Viña Albali, analizó la victoria de su equipo ante el Cartagena (3-1) y que viene a certificar la mejoría mostrada en las últimas jornadas.

El preparador madrileño recordó que "todos necesitábamos una tarde así, tanto la plantilla como la afición. Estar abajo, en la pista, es una pasada y nos hizo recordar tiempos no tan lejanos. Es algo que debe darnos fuerzas a todos. Supimos sufrir a un nivel competitivo muy alto ante un rival de mucho empuje y calidad".

Para Ramos, su equipo entendió bien los detalles y las situaciones que son claves en los encuentros. "Mostramos nuestra imagen de ser un equipo competitivo y difícil de ganar. Estamos contentos por una victoria que necesitábamos todos".

"Ahora viene un periodo de descanso tras dos victorias y vendrá bien para preparar el último partido del año en casa con Córdoba", continuó el técnico vinatero, que resaltó que "el equipo dio un paso al frente y supo sufrir. Eso nos va a hacer crecer", advirtió.

Con la primera vuelta concluida, el entrenador del Viña Albali siente "rabia. Nosotros solos no hemos logrado el objetivo de meternos en la Copa de España y solamente hay un camino para lograr las cosas, que es pelearlas".