Picazo (Cs) da a conocer los cabezas de lista a las Cortes

EP
-

Francisco Sánchez, Miguel Bollo, Enrique Burmeister y Enrique Peinado acompañarán a Carmen Picazo como cabezas de lista de CS en las elecciones autonómicas en las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, respectivamente.

La candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha afirmado que Ciudadanos tiene "candidatos con fuenza y experiencia, personas comprometidas". - Foto: EP / Tomás Fernández de Moya

Francisco Sánchez, Miguel Bollo, Enrique Burmeister y Enrique Peinado acompañarán a Carmen Picazo como cabezas de lista de Cs en las elecciones autonómicas en las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, respectivamente.

Según ha informado el partido naranja en nota de prensa, a Picazo, presidenta del partido en la región y ya establecida como candidata de Cs a la Presidencia de la Junta y también a la Alcaldía de Albacete, se une por la provincia de Ciudad Real Francisco Sánchez, cirujano del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y portavoz en dicho municipio, así como candidato a la alcaldía de Alcázar de San Juan.

En la provincia de Cuenca estará al frente de la lista Miguel Bollo, periodista con experiencia en distintos medios de comunicación, entre ellos La Sexta, y candidato del partido a la Alcaldía de Valdeolivas.

La candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha afirmado que Ciudadanos tiene La candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha afirmado que Ciudadanos tiene "candidatos con fuenza y experiencia, personas comprometidas". - Foto: EP / Tomás Fernández de Moya

De su lado, Enrique Burmeister, arquitecto especializado en el ámbito de la edificación ecológica de alta tecnología, ocupará el primer puesto en la lista de la provincia de Guadalajara; y en la provincia de Toledo el 'número uno' será Enrique Peinado, economista que ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha afirmado que Ciudadanos tiene "candidatos con fuenza y experiencia, personas comprometidas" que, ha añadido, "otros partidos han querido ficharlos".

"Ellos han querido quedarse en su partido por coherencia con sus ideas y compromiso con sus compañeros", ha añadido, apuntando que "la buena noticia es que los castellanomanchegos no tendrán que votar con la nariz tapada ni será obligatorio elegir trinchera, porque habrá una papeleta de centro, una papeleta reformista y liberal".