Fin a la buena racha del Atlético Tomelloso

Área 11
-

El conjunto auriverde cede en su visita al Quintanar del Rey (4-1) tras cuatro jornadas sin perder

David Sevilla se lleva un balón en un partido anterior. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso perdió por 4-1 en su visita al Quintanar del Rey, que acabó con una racha de cuatro jornadas sin perder de los pupilos de José Luis Morales. Con este resultado, los auriverdes siguen antepenúltimos, a 5 puntos de las posiciones de permanencia.
La primera parte empezó con un dominio claro del Quintanar del Rey. En el minuto 4, los locales se podrían haber adelantado tras un remate de cabeza de Javi Llario que se fue ligeramente desviado. Dos minutos más tarde, el Atlético Tomelloso se salvó gracias a su portero Monreal. Por parte del conjunto visitante, en el minuto 8, Bonilla chutó un balón con cierta potencia, aunque al final Company envió a saque de esquina. Tres minutos más tarde, en el 11, llegaría el primer tanto para el Quintanar, tras un centro raso de Prince, que envío al corazón del área y Monreal no pudo evitar que ese balón entrara.

Con el marcador a favor, los verdiblancos continuaron acechando a su rival. En el 19´, los locales solicitaron pena máxima que el colegiado no estimó como tal. Después lo intentó el conjunto visitante en un centro de Íker, que se fue envenenando hacia el corazón del área de Company, pero éste detuvo el balón.

La respuesta de los locales fue una pelota larga que le llegó a Nacho Huertas, éste la centró para que Llario rematara, aunque en el último instante Monreal atajó el esférico. Antes de acabar el primer tiempo, el Quintanar tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador, pero no las materializaron. En el 41´, remató Nacho Huertas desde la semiluna del área un balón, que lo quiso enviar a la escuadra, aunque al final se le fue desviado. Y en el 42´, Javi Llario chutó con potencia un balón raso, sin embargo el cancerbero visitante lo mandó a córner.
La segunda parte empezó con un gol tempranero en el 51´ de Joe, tras un error defensivo de Agustín. Seis minutos más tarde, Nacho Huertas remató una pelota al lateral de la red. Sin embargo, el Tomelloso recortaba distancias en el 60´, con un contragolpe en el que Joaquín pasó a Pumareta, que recortó a un zaguero y batió a Company.

Cuando parecía que más cerca estaba el empate, llegó el 3-1, obra de nuevo de Joe tras una jugada de Miguel Moreno . En los minutos finales, el Atlético Tomelloso intentó apurar sus opciones, pero lo que llegó fue el 4-1, obra de Chavo tras una contra de Kike Fabra, que le pasó el balón a Carlos Huertas y éste envío al goleador, que la empujó a placer.

En la próxima jornada, los tomelloseros reciben al Azuqueca.

 

FICHA TÉCNICA.

CD Quintanar del Rey: Company, Prince (Marcos 81´), Brunet, Samper (Carlos Huertas 81´), Llario (Chavo 67´), Nacho Huertas (Miguel Moreno 67´), Urbina, Joe (Aitor 81´), Kike Fabra, Fer Navarro, Rubén Sánchez.
CD At. Tomelloso: Monreal, Bonilla, Íker, Jeison (Deyvid 78´), Agustín (Óscar 69´), Sevilla, Raúl Delgado (Álex 62´), Pumareta, Joaquín, Isaac (David González 46´), Marco (Carlos Arroyo 61´).

ÁRBITRO: Tarjuelo Quijorna (Colegio Castellano-Manchego). Tarjetas amarillas a Company, Prince.

GOLES: 1-0 (11´) Prince, 2-0 (51´) Joe, 3-1 (70´) Joe, 4-1 (90´) Chavo. 2-1 (60´) Pumareta.