Patxi López señala que con Rosa Melchor se "ayuda a la gente"

La Tribuna
-

El portavoz socialista en el Congreso afirma que no hay ningún ciudadano que no se haya beneficiado de una medida del Ayuntamiento, del Gobierno de Castilla-La Mancha o del Gobierno de España durante un acto en Alcázar de San Juan

Patxi López señala que con Rosa Melchor se "ayuda a la gente"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, respaldó la candidatura de Rosa Melchor, a la Alcaldía de Alcázar de San Juan en un acto público celebrado en el Parque Lópezosa. El diputado socialista afirmó que "cualquier ciudadano de este país sabe que con los socialistas en los gobiernos, se protege y se ayuda a la gente, como el Gobierno de Rosa Melchor, por eso estamos convencidos que mejorará los resultados el 28 demayo".

Señaló que estamos en la recta final de una campaña "en la que los socialistas estamos más movilizados que nunca porque vemos que hay más razones que nunca para apoyar al PSOE el 28 de mayo". Y es que, afirmó, no hay ningún ciudadano que no se haya beneficiado de una medida del Ayuntamiento, del Gobierno de Castilla-La Mancha o del Gobierno de España como pueden ser "la subida de las pensiones, las Ley de igualdad salarial, la subida del salario mínimo o la reforma laboral".

La campaña electoral socialista llegó al barrio El Porvenir, "ejemplo de un barrio que ha progresado con las políticas socialistas", subrayó Rosa Melchor recordando actuaciones como la renovación integral del Parque Luis Lopezosa o la instalación de marquesinas inteligentes. La candidata socialista reiteró llegar a las elecciones municipales con el aval del trabajo y con un programa de propuestas y medidas que seguirán transformando Alcázar de San Juan. Entre ellas, presentó la iniciativa de instalar pasos de peatones inteligentes en las inmediaciones de centros educativos y parques infantiles.

Miguel Ángel Sánchez-Aguilera, número 14 en la candidatura, expuso otras dos medidas incluidas en el programa electoral de los socialistas alcazareños, como es el Plan Especial del Retorno del Talento Joven y una bonificación de hasta el 90% en el IBI de uso residencial destinada a alquiler de vivienda con renta limitada por una norma jurídica.