Alberto Aranda

Alberto Aranda


Uno es uno

27/09/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El pasado sábado el Manchego visitó tierras gaditanas para medirse al Cádiz Mirandilla, vivero de jugadores del primer equipo de la capital. Todos sabemos que los filiales son conjuntos muy peligrosos, propensos a ser irregulares, por lo que el respeto era máximo.
El choque concluyó en tablas (1-1) y este Manchego cada vez me gusta más, bien situado en el terreno de juego y con sus jugadores conscientes de su misión. 
En el primer periodo dispuso de cuatro ocasiones claras de gol y el contrario no generó serio peligro sobre la portería de Carlos Mena. Eso fue posible gracias a que los jugadores cumplieron muy bien el papel encomendado.
Tras la reanudación, el Cádiz Mirandilla salió con otra marcha y el Manchego cedió terreno hasta que llegó el empate. Fue un lance del fútbol. Igual que antes el Manchego no logró acertar para marcar el segundo, el Cádiz Mirandilla sí tuvo ese acierto suficiente.
Al final, se logró un punto que para mí es importante, tal y como digo en el titular de esta carta. Cuando este equipo se vaya adaptando iremos mejorando posiciones y no hay que olvidar que la competición es muy larga, así que lo que hay que hacer es no perder comba y no ponernos nerviosos.
Una vez más, tengo que pedir, aunque creo que ya no es necesario, la presencia de la afición en Miguelturra este sábado frente a la Balompédica Linense para tirar del carro y conseguir que los puntos se queden en nuestro casillero y asentarnos un poco más en la competición.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.