Derrota del Daimiel que desciende a Primera

La Tribuna
-

73
Daimiel
78
Real Canoe
Finalizado
Los daimieleños han perdido por 73-78 con el Real Canoe

Plantilla del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

Fin a esta nueva etapa del Club Baloncesto Daimiel en la Liga EBA. El conjunto que ahora entrena Diego Fernández necesitaba ganar los dos partidos que le quedaban de la liga regular frente a Canoe y Talavera y que tanto Alcalá como Azudense perdiesen sus dos encuentro. El sábado ya no se cumplió esta segunda premisa, pues el Alcalá ganó al Talavera, de tal forma que los daimieleños han afrontado el partido de este domingo sabiendo que ya eran matemáticamente conjunto de Primera nacional.

En cualquier caso, el equipo de Diego Fernández h aintentado dar una última alegría a su afición, pero no ha podido con el Real Canoe en un encuentro de alternativas. Tras irse al descanso perdiendo por 35-43, llegó la reacción de los daimieleños, que afrontaron el último cuarto por delante (57-55), pero en los diez minutos finales los madrileños se mostraron superiores.

Elías, con 15 puntos, ha sido el máximo anotador de los daimieleños, secundado por Ramat e Isnord (14). Por el Canoe ha brillado Martín López-Lago con 21 puntos.

El Daimiel se despedirá de la temporada la próxima semana visitando al Talavera.