Detectados varios conductores positivos en alcohol y drogas

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real avisa que últimamente "estamos encontrando muchos casos de daños en vehículos estacionados ocasionados por otros al maniobrar. Frecuentemente, el causante se marcha sin dejar aviso"

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Ciudad Real - Foto: Policía Local

La Policía Locla de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter de numerosas actuacionjes que ha tenido que llevar a cabo en las últimas horas y donde ha detectado a varios condcutores que dieron positivo en los test de alcoholemia y drogas.

Así, relata la Policía Local a las 18:40 horas, en la calle Guadalmez una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo, cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas. El vehículo, además, no había pasado la ITV.

A las 22 horas, en el paseo Carlos Eraña una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo, cuyo conductor también arrojó resultado positivo en drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

A las 00:05 h, en La Poblachuela, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo y su conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,87 mg/L. "Quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial", informa la Policía Local.

A las 2:50 horas, en calle Cierva, y tras detectar una patrulla la circulación irregular de un vehículo, su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,95 mg/L. "Quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial", comunica la Policía Local.

Unos hechos que se repitieron a las 6 horas en la avenida del Torreón, donde una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo. Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,64 mg/L. Quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Asimismo, a las 5:50 horas, en Ronda de Calatrava, una patrulla de la Policía Local ha tenido que auxiliar a unos padres cuyo hijo se encontraba "inconsciente sufriendo una fuerte agitación. Fue derivado al HGUCR", informa la Policía Local en su cuenta de Twitter. Agentes de la Policía Local también asistieron este viernes a un vecino de la calle Mata que se encontraba "en estado grave dentro de su domicilio. Nos avisó su hijo desde otra localidad. Por suerte, llegamos a tiempo".

Además, la Policía Local de Ciudad Real avisa que últimamente "estamos encontrando muchos casos de daños en vehículos estacionados ocasionados por otros al maniobrar. Frecuentemente, el causante se marcha sin dejar aviso. En muchas ocasiones lo localizamos y recibe una fuerte multa por este tipo de infracción grave a la Ley de Tráfico."

También informa la Policía Local que hubo bastantes intervenciones por ruidos y por consumo de alcohol en lugares no autorizados.