El Kiele espera retornar a la senda de la victoria

EFE
-

El conjunto socuellamino recibe este sábado en el pabellón Gran Gaby (18 horas) al Arenal Emevé de Lugo

Jugadoras del Kiele Socuéllamos, en el calentamiento previo a un encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos, tras perder su primer compromiso esta temporada contra el CV Haro La Rioja (3-1), pretende levantar el vuelo contra el Arenal Emevé de Lugo en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, que tendrá lugar este sábado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby.

Chema Rodríguez, técnico del equipo, asguira que el objetivo de su equipo, como en todos los partidos, "es conseguir los tres puntos en una liga muy igualada y difícil, como lo será el partido contra el conjunto lucense".

Rodríguez vaticina un "partido durísimo desde el principio, con mucha intensidad, ya que van a ser muy agresivas en todas las líneas de juego, con lo que intentaremos llevar el partido a nuestro terreno y, si lo conseguimos, tendremos muchas posibilidades de victoria".

En cuanto al rival, el técnico albaceteño ha explicado que el Arenal Emevé "es, sin duda, mejor equipo que la temporada pasada" con el regreso de la receptora Lucía Prol, procedente del Haris La Laguna y de la opuesta Sara Folgueira, del Avarca Menorca, que "unido a lo que ya tenían les hace un conjunto duro y difícil de batir, aunque vengan de perder dos partidos en el quinto y definitivo set, que denota que saben muy bien a lo que juegan".

Rodríguez avisa que deberán ponerse el "mono de faena y trabajar mucho" si quieren doblegar a las lucenses, que "son muy competitivas y tienen muchos y buenos cambios, sobre todo, en el opuesto".

Por ello, asegura que "si no estás bien y no juegas con concentración, disputando cada punto, lo pasaremos mal", sentencia Rodríguez, que, nuevamente, contará con toda su plantilla.