La Junta recibe a la UD Socuéllamos por su centenario

La Tribuna
-

Carlos Yuste, director general de Deportes, estudiará realizar alguna acción conjunta en el marco de Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte

Un momento de la recepción. - Foto: LT

La directiva del Yugo UD Socuéllamos fue recibida por el Gobierno regional dentro de los actos conmemorativos del centenario del club. Con el presidente del club, Sebastián Espinosa, a la cabeza, entregaron un dossier de los actos de conmemoración previstos y la camiseta oficial del club al director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, que a su vez les garantizó continuar con la habitual colaboración del Gobierno regional, que estudiará alguna acción en el marco de Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte.

Dentro de los actos de conmemoración del centenario, una delegación del club asistió en enero a la audiencia del papa Francisco y este viernes se celebrará una gala presentación del Centenario del Club en el Auditorio Carmen Arias a las 20.30 horas. Los socios pueden recoger su invitación en la sede del club, en la calle Don Quijote, 53 bajo, de la localidad presentando su carnet , hasta completar aforo.