Denuncia retrasos en el Avant de las 19.15, sin comunicación

La Tribuna
-

La asociación indica que el tren ha salido con varios minutos, sin asignar vía hasta más tarde de la hora, y que se ha parado varias veces durante el trayecto

Denuncia retrasos en el Avant de las 19.15, sin comunicación

Usuarios del Avant han denunciado un nuevo retraso de un tren sin que se haya comunicado de forma previa a los viajeros y que conllevará al menos un cuarto de hora de retraso. Se trata de una situación que se suma al incidente del viernes, en que hubo una protesta en Atocha de los usuarios, y que se suma a la falta de información que, denunciaron, hubo también durante los retrasos que ocasionó la DANA la pasada semana. 

En esta ocasión, se trata del Avant de las 19.15 horas, que no ha tenido vía asignada hasta minutos más tarde, de su hora de salida, y que cuando ha iniciado la marcha, aún había personas de pie. "Se llevan a una mujer de Atendo, que ayudaba a subir a unas personas", han señalado los usuarios del Avant. 

Posteriormente, los mismos usuarios han indicado que el tren se ha parado hasta en dos ocasiones y que en la actualización de la información se ha indicado que el tren llegará al menos con 10 minutos de retraso. 

ARCHIVADO EN: Avant, DANA, Atocha