Nuevo desplazamiento del Kiele a Canarias

La Tribuna
-

Las socuellaminas quieren poner fin este domingo (13 horas) a su mala racha en la pista del Sayre

Imagen del partido que el Kiele disputó en la pista del Heidelberg. - Foto: Heidelberg

El Kiele Socuéllamos confía en retomar la senda de la victoria en su visita este domingo (13 horas) a la pista del Sayre canario. El calendario quiso que todos los desplazamientos de las manchegas en esta primera vuelta sean fuera de la península y eso añade dificultad a la propia complejidad de los encuentros.

Las lesiones están mermando el potencial de las de Chema Rodríguez, que afrontan este choque tras encajar dos dolorosas derrotas frente al Heidelberg y el Emevé Lugo. Las manchegas han acusado las ausencias de jugadoras como Amelia Portero y María Barrasa, que volverán a ser baja una semana más, y han caído a la cuarta plaza con 15 puntos, todavía en posiciones de Copa de la Reina, cuando solamente restan tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta. Acabar esta primera parte de la competición entre las seis primeras es el gran objetivo del Kiele para esta fase inicial de campaña y su margen de error se ha ido reduciendo con esas dos últimas derrotas.

Enfrente estará el Sayre, que es octavo con 13 puntos, por lo que tampoco puede permitirse tropiezos, y menos como local, para disputar el torneo copero.

"Para nosotros es un partido muy importante, pues la Copa de la Reina está en juego y nos medimos a un rival directo en su pista. No estamos en nuestro mejor momento, pero iremos con todo a jugar el partido y esperemos que salga bien", afirmó Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas.