El Manchego lanza el lunes su campaña de abonados

La Tribuna
-

Los precios oscilan entre los 120 euros el Abono General y los 150 del Abono Protector, éste con la Copa del Rey incluida. La entrada a cada partido de Liga constará 15 euros

El Manchego lanza el lunes su campaña de abonados

Con el lema 'El sentimiento que nos une', el CD Manchego lanzará este lunes su campaña de abonados para su temporada de estreno en Segunda RFEF, tras el brillante ascenso logrado con el título de campéon del Grupo XVIII de Tercera esta campaña.

Los carnets tendrán un precio de 150 euros el Abono Protector, con todos los partidos de liga y de Copa del Rey (contra un Primera o un Segunda en la primera eliminatoria) incluidos; 120 euros el Abono General (100 euros si se compra antes del 15 de junio); y 100 euros el Abono General Jubilados (80 antes del 15 de junio). Para los menores de 18 años el acceso será gratis.

El precio de las entradas de los partidos de Liga que dispute el equipo será de 15 €.

"Ha llegado el momento de materializar el compromiso del mancheguismo con el club y el proyecto, rompamos récords de apoyo y enviemos el mensaje que el 'Poli' estará al completo siempre", proclama el club en sus redes sociales.

Los abonos se podrán adquirir en la sede del club (Avenida Juan Ramón Jiménez 4 bis) de 10 a 13.30 horas por la mañana y de 18 a 20 horas por la tarde.