Complicado compromiso para el Atlético Tomelloso

Eduardo Gómez
-

Los auriverdes, que han encadenado cuatro derrotas, reciben este domingo (17 horas) en el Paco Gálvez al líder, el Conquense

Imagen del último partido que el Atlético Tomelloso disputó en el Municipal Paco Gálvez. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso atraviesa un momento delicado. El equipo entrenado pro José Luis Sepúlveda ha cosechado cuatro derrotas consecutivas, si bien, se mantiene fuera de las posiciones de descenso. La exigencia de un calendario que le ha llevado a medirse en el último mes a conjuntos de la zona alta ha provocado que el Atlético Tomelloso empieza a sentir el aliento de los equipos que están en zona de descenso, por lo que necesitan cuanto antes volver a sumar.

Son ya cinco jornadas sin vencer para un Atlético Tomelloso que este domingo (17 horas. Arbitraje de Ciruelos Esteban) recibe en el Municipal Paco Gálvez al Conquense, líder de la categoría, y que todavía no conoce la derrota. Una prueba de auténtico nivel para los tomelloseros, que en su campo ya fueron capaces de vencer al Quintanar del Rey y que ahora desean brindar un nuevo triunfo a sus aficionados.

"Estamos afrontando una fase del calendario muy complicada, pero tenemos muchas ganas. Sabemos que viene el líder y hemos trabajado duro para intentar dar la sorpresa y competir bien", aseguró José Luis Sepúlveda, técnico de los auriverdes, que solamente tendrá la baja por lesión de Óscar, pues Raúl podrá volver a entrar en la convocatoria.

"El Conquense tiene muchas virtudes, pero jugamos en casa ante nuestra afición y debemos hacernos fuertes", continuó Sepúlveda, que recuerda que "las malas rachas se suelen cortar ante un grande y qué mejor que hacerlo frente al líder". Para el técnico tomellosero la clave será "no cometer errores en zonas donde ellos te hacen mucho daño. En casa estamos fuertes, ya ganamos al Quintanar del Rey y todo es posible. No podemos salir al partido derrotados".