El Club Náutico Vicario Pantanícolas extrajo un gran resultado de su fórmula mágica compuesta por la bicicleta de montaña y dos espectaculares deportes de agua, el windsurf y el kayak (piragua). El II Raid del Queso, en El Vicario, fue un éxito organizativo y deportivo.
El número de participantes fue de 64, un 75 % más que el año pasado, y lo más significativo es que la mitad llegaron de diversos puntos de la provincia y de fuera de ella. El club organizador cree en esta prueba y seguirá apostando por ella, y espera una mayor participación de las peñas ciclistas de la ciudad y del histórico club de piragüismo El Batán. El nivel de la prueba BTT (37 kms.) fue muy alto, con exhibición de Ángel Gallego y Francisco Javier Martínez (BTT Valle de Alcudia), mientras que la parte acuática (8 kms.) echó de menos más viento.
La organización agradece el respaldo de las firmas E.Leclerc, Mbici, Camper Ocio, Imprimarte, hoteles Guadiana y Cumbria, Portezuelo, Quesos Villadiego, Ruta Puertollano, Quesos Don Apolonio, Quesos Aldonza y Don Ismael, Isibikes, Félix Soto, Sin Tabac y Quesos Navaloshaces, además de Protección Civil, Ayuntamiento de Ciudad Real y Junta. La próxima cita, la III Regata del Queso, en mayo.