El Kiele se jugará el play off en la última jornada

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino vence por 0-3 al Madrid Chamberí y ya se centra en el último duelo ante La Laguna

Las jugadoras del Kiele celebran un punto en un partido anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos no ha dado lugar a la sorpresa y se ha impuesto con autoridad al colista, el Madrid Chamberí, por 0-3 (13-25, 14-25 y 20-25). En el partido se ha notado qué equipo se jugaba algo. Con las madrileñas ya descendidas, las socuellaminas necesitaban vencer para seguir vivas en esa lucha por disputar el play off por el título, pugna en la que también están conjuntos como Sant Cugat y Sayre, pues con los resultados de esta tarde ya han quedado descartados Arenal Emevé Lugo y Haro.

Ganar y sumar los tres puntos era una prioridad y las de Chema Rodríguez se han mostrado muy superiores en todas las facetas, en un encuentro sin mucha historia.

En la próxima jornada, última ya de la liga regular y definitiva para la clasificación para el play off por el título, el conjunto socuellamino recibe al Haris La Laguna, tercer clasificado y que aspira a la segunda plaza. Sus opciones pasan por ganar el encuentro y ver qué ocurre en el duelo directo entre Sant Cugat y Sayre. Actualmente, Sayre es quinto con 33 puntos, Sant Cugat es sexto con 32 y Kiele séptimo con 31. Los seis primeros acceden a esa lucha por el título.

 

FICHA TÉCNICA.

MADRID CHAMBERÍ. Ariadna Orozco, Irene Rodríguez, Carmen Pérez-Escariz, Ainara Sauca (líbero), Carla Moreira, Laura Monzón, Luna Silberstein, Itziar Lacalle, Paula Morón, Raquel Díaz (líbero), Paula Morales, Irene Osayande.

CV KIELE SOCUÉLLAMOS. Elis Cristina Bento, Clara Barceló (líbero), Iris Álvarez, Paula García Ceballos, Ellen Amaral, María Exojo (líbero), Carolina Martínez, Renata Benedito, Monika Jovanovic, Angie Vente, Patricia Calabuig, Shiamara Almeida.

ÁRBITROS. Marta Gauchia y Carlos Alberto Robles García.

PARCIALES.13-25, 14-25 y 20-25.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Iberdrola disputado en el Pabellón Municipal Villahermoso de Madrid.