Gustavo Molina, octavo en el Maratón de Los Ángeles

Eduardo Gómez
-

El deportista manchego participa esta semana en Italia en el Mundial Militar

Gustavo Molina, con su medalla tras concluir la prueba. - Foto: LT

Gustavo Molina concluyó octavo en el Maratón de Los Ángeles, prueba a la que acudió como invitado por la organización. El deportista infanteño afincado en Poblete completó la prueba en un tiempo de 2:34.43 con su silla de atletismo, siendo décimo en meta y octavo de la general masculina. "Fue un circuito duro, pero bonito con subidas que me han matado, pero he disfrutado de mi soledad durante la carrera", ha asegurado el deportista manchego, que no se ha mostrado muy satisfecho con el tiempo en el que concluyó la carrera.

Tras llegar a España, emprenderá viaje a Italia, donde participará en el Mundial Militar de Atletismo Adaptado en las pruebas de 800, 1.500 y 5.000 metros. La prueba salió del Dodge Stadium, que es el estadio de béisbol con mayor aforo de Estados Unidos y, tras pasar por lugares emblemáticos como Beverly Hills o Hollywood, tenía meta en las playas de Santa Mónica.

Gustavo Molina quiere dar las gracias a la organización por su invitación, así como a su fisioterapeuta y patrocinadores.