El Caserío ya vende entradas para la Copa del Rey

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño se medirá al Atlético Valladolid el martes 19 de marzo a las 20.15 horas en el Quijote Arena

La plantilla del Caserío celebra la victoria ante el Antequera en el último partido. - Foto: José Ramón García Carpintero

El Balonmano Caserío Ciudad Real ha puesto ya a la venta de forma anticipada las entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Valladolid. Este partido se jugará el martes 19 de marzo a las 20.15 horas en el pabellón Quijote Arena y las entradas se pueden adquirir ya en la web del club desde un precio de 9 euros.

El Caserío marcha segundo en la División de Honor Plata empatado a puntos con el Guadalajara, que es tercero pero con un partido menos jugado, y a uno del Burgos, que es líder y por lo tanto ahora mismo ascendería de forma directa a la Liga Asobal. En la máxima categoría milita precisamente el Atlético Valladolid, que ocupa el duodécimo puesto.

PROMOCIÓN DE SEGUROS SOLISS. Por otro lado, todo aquel que tenga una póliza de seguro de hogar o auto actual en otra compañía y pide presupuesto en Soliss Seguros conseguirá dos entradas de forma gratuita. Además, para los socios del Caserío o padres de alumnos de la escuela del Caserío, si contratan una póliza, recibirán una tarjeta de regalo con 50 euros.

CAMPUS DE SEMANA SANTA. Por otro lado, el club amarillo organiza del 25 al 27 de marzo su Campus de Semana Santa en el pabellón Juan Carlos I. Las actividades se celebrarán de 9 a 14 horas y están dirigidas a niños de entre 5 y 14 años. El precio es de 40 euros, que serán 30 para los alumnos de la escuela del BM Caserío y segundo hermano. Entre los monitores estarán los jugadores del conjunto de Plata.

Las inscripciones se pueden formalizar en la página web http://www.balonmanocaserio.com. Más información en el teléfono 626534702.

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN. Ya de cara al verano, el Balonmano Caserío ha organizado las I Jornadas de Tecnificación, que se celebrarán del 25 al 31 de julio. El equipo técnico estará integrado por Santi Urdiales, Javier Ortiz, Mariano Martín Muñoz y Sergio Hernández, todos ellos entrenadores de los distintos equipos del club. Habrá entrenamientos de mejora técnica y tántica, tanto individual como colectiva, sesiones de vídeo, charlas de nutrición, talleres de fisioterapia, charlas de psicología, competiciones y actividades lúdicas.