Fiesta en Daimiel para recibir al Quesos El Hidalgo

La Tribuna
-

Los dos equipos buscan su pase a la final de la Copa Diputación (miércoles, 19 horas)

Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares, en un calentamiento previo a un partido. - Foto: Manzanares FS

El Daimiel, conjunto de Tercera División, recibe este miércoles (19 horas) a todo un Primera como el Quesos El Hidalgo Manzanares en las semifinales de la Copa Diputación. Este encuentro ha levantado una gran expectación en la localidad daimieleña, pues no siempre se tiene la oportunidad de contar con la presencia de un equipo de élite.

El club local ha preparado una gran fiesta para este encuentro, de tal forma que sorteará dos balones firmados por los integrantes de cada una de las plantillas, material deportivo y otros regalos. La entrada tiene un precio de 5 euros.

El Daimiel ha alcanzado estas semifinales tras vencer en la ronda previa al Infantes y posteriormente al Racing Alcázar. Así, ya en semifinales y, según el sorteo de emparejamientos celebrado en verano, su rival será el Quesos El Hidalgo Manzanares, que marcha quinto de Primera División y que el domingo cedió frente al Cartagena (3-5). Los daimieleños, por su parte, ganaron a Infantes por 4-2 en la última jornada y son duodécimos en la clasificación del Grupo XVI de Tercera División.

Por problemas físicos serán baja en las filas manzanareñas Juan Emilio y Cortés.

El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que disputan este martes el Moral de Segunda B y el Viña Albali Valdepeñas de Primera.