El pasaje del terror, actividad estrella de Halloween

LT
-

Tendrá lugar en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas, a lo que se suman maratones de cine, ludotecas, fiesta light…

El pasaje del terror, actividad estrella de Halloween

El plato estrella, que recibe cientos de visitas, es el pasaje del terror que se llevará a cabo en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega', convertido para la ocasión en 'Asylum: El Hospital de los Muertos'. Dará comienzo con diversos pases el martes, 31 de octubre, a las 19:00 horas y se prolongará hasta la madrugada, con lo que promete ser de gran impacto para los incautos visitantes que se atrevan a adentrarse en los laberínticos pasillos de este antiguo hospital psiquiátrico que esconde una oscura maldición. Las entradas se deben adquirir en el Centro de Juventud, entregando 5 euros en alimentos no perecederos o material escolar por entrada a beneficio de Cáritas y Cruz Roja.          

 

El viernes 27 de octubre el pabellón del colegio Luis Palacios acogerá la Party Halloween Back Light, dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años. Se trata de fiesta de disfraces en una discoteca light, con posibilidad de acceder con botellón sin alcohol. Es necesaria la preinscripción en el Centro de la Juventud y el precio es de 3 euros, en productos de higiene o alimentos no perecederos, a beneficio de Cruz Roja y Cáritas.

 

El maratón de cine de terror, se ofrecerá en los multicines el sábado 28 de octubre. Las entradas se deben adquirir en el Centro de Juventud, entregando 3 euros en alimentos por entrada para Cáritas y Cruz Roja. La sesión dará comienzo a las 20:00 horas con la proyección de la película 'M3GAN',  una muñeca realista programada con inteligencia artificial para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres, sin embargo acarreará inimaginables consecuencias. El segundo título será 'The Boogeyman', en la que una aterradora entidad sobrenatural que se alimenta del sufrimiento de sus víctimas acecha a una familia, que se está recuperando la trágica muerte de la madre. Por último, pondrá el broche al maratón la película de estreno 'El Exorcista: Creyente', secuela directa de la mítica película de 1973 en la que en esta ocasión se tendrán que enfrentar a la posesión de dos menores.

 

Por otro lado, el maratón de cine Halloween infantil se ofrecerá el domingo 29 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en Multicines Valdepeñas, con la proyección de la película de animación 'Vampiro al rescate', donde un eternamente joven vampiro busca desesperadamente el amor de una bella doncella. Le seguirá el estreno de Disney 'Mansión encantada' (NR-12 años), en la que una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. Las entradas se deben adquirir en el Centro de Juventud, entregando 3 euros en alimentos por entrada para Cáritas y Cruz Roja. A estas actividades se suman una ludoteca el 27 de octubre y un cuentacuentos el día 29, ambas con temática de Halloween y que ya tienen agotadas las inscripciones.