Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo

LT
-

El alcalde de Puertollano le recuerda al presidente regional la confianza que tiene en el apoyo de su Gobierno para la financiación del proyecto de la remodelación del Paseo del Bosque y así puedan continuar y terminar las obras

Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, demandó al presidente regional, Emiliano García-Page el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para el desarrollo socioeconómico de Puertollano y su comarca.

Ruiz reclamó que sigue la apuesta por Puertollano como referente industrial una ciudad ejemplo de desarrollo sostenible, el acero verde, la industria de transformación de plásticos, de biocombustibles, el hidrógeno verde e industrias relacionadas con la descarbonización. "El apoyo de la Junta se hace imprescindible. Nuestro compromiso  con el desarrollo y el futuro de esta ciudad pasa por la industria y la implantación de nuevas empresas", indicó el alcalde.

El alcalde aprovechó la visita del presidente regional CIFP Virgen de Gracia para recordarle la confianza que tiene en el apoyo de su Gobierno para la financiación del proyecto de la remodelación del Paseo del Bosque y así puedan continuar y terminar las obras. "Sabemos que nuestros equipos están trabajando en ello y que en breve nos juntaremos para firmar el convenio", señaló Ruiz.

Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo

Más ciclos formativos

El alcalde, durante la inauguración de las obras de reforma de este centro educativo, afirmó que la formación profesionalno solo es una alternativa válida a la educación universitaria, sino que también es fundamental para el desarrollo económico y social de esta ciudad y comarca.

Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo
Ruiz confía en el apoyo de la Junta para el Paseo - Foto: David Esteban Gonzalez

En este sentido, el alcalde insistió en la creación de nuevos ciclos de Grado Medio y Superior   que dote  de profesionales altamente capacitados y necesarios para el desarrollo de Puertollano, sin renunciar a la implantación de estudios universitarios o de cursos especializados.