El Salesianos recibe al San José con ganas de volver a ganar

La Tribuna
-

Después del traspiés en Murcia, las de Puertollano quieren volver a sonreír (sábado, 16 horas)

El Salesianos recibe al San José con ganas de volver a ganar - Foto: LT

El CD Salesianos Puertollano recibe este sábado al CD San José, reencontrándose con su afición en el Pabellón Santiago Cañizares, donde quiere olvidar la derrota de la pasada jornada, en la que desaprovechó la ocasión para ponerse líder del Grupo III de la Segunda División.

Jornada tras jornada, el Grupo III de la Segunda División del fútbol sala femenino, está dejando patente la máxima igualdad entre todos los equipos, no dejando que ninguna semana se quede sin haya sorpresa cuando se cierra la tabla de resultados.

La séptima jornada dejó los pinchazos de Algaida y Salesianos, en dos salidas que no eran fáciles para ninguno de ellos, midiéndose a dos rivales que venían con una mayor irregularidad en este inicio de competición. Aprovecharon el traspiés Chiloeches y Albacete, que ajustaron los cuatro primeros puestos en menos de tres dígitos de diferencia.

Con la humildad tocando el suelo, el CD Salesianos se enfrenta a la misión de volver a empezar de cero, midiéndose este fin de semana al CD San José, que viene de perder en casa contra Ceuta 2-3, pero habiendo ganado en la sexta jornada al Albacete 4-2.

Por eso, Jaime García tiene claro que "va a ser un partido muy disputado, en el que tenemos que estar muy concentradas desde el primer minuto y donde tenemos que mejorar las ocasiones con las que llegamos al área contraria respecto a los últimos partidos".

Sabe García que las opciones de sacar los tres puntos van a pasar por recuperar no sólo la efectividad, sino la contundencia en defensa. "Contra Alcantarilla cometimos demasiados errores en la salida de balón que acabaron por condenarnos en apenas diez minutos de juego. Tenemos que salir enchufadas desde el primer minuto, sabiendo que no podemos regalar nada al equipo rival".

Para el partido, recupera el entrenador minero a Laura Laloma que no pudo jugar el choque contra el equipo murciano, disponiendo así de todas sus jugadoras.

 

El filial busca su segunda victoria consecutiva

Por su parte, el filial de Tony Expósito quiere sumar su segunda victoria consecutiva, aprovechando el factor cancha. Después de ganar la semana pasada de forma solvente al CD Barajas de Melo, este sábado, a partir de las 16:00 horas, recibe la visita del FSF Mora B, que viene de ganar en Toledo, siendo cuartas en la tabla de clasificación.

Sumar los tres puntos permitiría a las de Expósito dar un salto en la tabla, superando al equipo moracho y aprovechando los enfrentamientos directos que se van a producir entre los conjuntos situados en la parte alta de la tabla.