Viña Albali y Manzanares pierden a sus internacionales

La Tribuna
-

Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Boyis, Edu Sousa y Abbasi (Viña Albali) se concentran con sus selecciones

Boyis (izquierda) y Raúl Campos (centro), en un encuentro con la selección española. - Foto: SEFUTBOL

La Primera División vuelve a detenerse por los compromisos de las selecciones nacionales y tanto Quesos El Hidalgo Manzanares como Viña Albali Valdepeñas perderán estos días a sus internacionales.

Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Boyis (Viña Albali) han sido convocados con España para disputar ante Brasil un doble enfrentamiento amistoso. Los encuentros tendrán lugar en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 16 de abril) y Teruel (Pabellón Los Planos, 17 de abril).

Por su parte, Portugal se enfrentará a Italia los días 14 y 16 de abril en Oporto, con el portero del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa entre los convocados. 

Finalmente, el pívot iraní Ahmad Abbasi jugará ante Uzbekistán un doble amistoso dentro de una concentración que comienza este lunes y que se extenderá hasta el 19 de abril. 

Una vez que se disputen estos partidos de selecciones, se reanudará la competición liguera, en la que se esperan unas cinco últimas jornadas apasionantes, con todo por decidir. En la vigesimosexta, el Viña Albali Valdepeñas jugará frente a Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena (sábado 22 de abril, 18.30 horas) y el Quesos El Hidalgo Manzanares recibirá a ElPozo Murcia (sábado, 18 horas).